martes, 7 de agosto de 2012

Utiliza la luz de la cámara como linterna en celulares Android




En diferentes ocasiones nos lamentamos por no tener una linterna en el bolsillo en todo momentos como, por ejemplo, cuando se corta de luz en casa y no encontramos las llaves para salir o incluso cuando perdemos algo debajo de la cama o en algún lugar oscuro del hogar. Siempre es necesario tener una linterna en todo momento y, por ello, les diremos cómo hacer que sus androides utilicen la luz de la cámara como si fuese una. 


Si desean que la luz del flash de la cámara del androide funcione como linterna, simplemente deberán instalar en sus teléfonos la aplicación denominada Linterna que se ofrece sin costo alguno en el Google Play. Esta app es muy liviana y, además, funciona en la gran mayoría de los teléfonos con Android, siempre y cuando tengan cámara de fotos con Flash, de lo contrario no funcionará.

Esta aplicación se promociona como la linterna más luminosa, rápida y práctica que podrán llevar siempre con ustedes dentro del teléfono. Cuando la prueben notarán que la luz que emite es muy brillante, mucho más incluso que la de las linternas a pilas que usamos en casa en caso de emergencia.

Entre sus características, posee acceso veloz a la app, diseño elegante de las opciones y diferentes efectos luminosos para elegir, depende la intensidad que necesiten. Para descargar esta aplicación solo deben dar clic abajo.



No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.