miércoles, 8 de agosto de 2012

CyanogenMod 10 (Jelly Bean) Alpha Liberado para Smartphones de Sony Xperia


Sony ha sido bastante de ida y vuelta últimamente en lo que respecta a los dispositivos Android que reciben los Xperia a Jelly Bean, y después de dar declaraciones confusas tantas relacionadas con la actualización, muchos recurren a ROMS personalizadas como una solución. Afortunadamente para los usuarios de Xperia, el CyanogenMod equipo ha estado muy ocupado, y han lanzado oficialmente un alfa Jelly Bean para  los Sony Xperia.

Antes de involucrarse en todo el Jelly Bean bondad, tenga en cuenta que estas son las versiones alfa, y algunas cosas no pueden funcionar a la perfección por el momento. Usted tendrá que tener sus  rooted  para instalar estas ROMs, así que asegúrese de seguir cuidadosamente las instrucciones antes de continuar. Y por favor, después del rooting , hacer un backup nandroid ANTES.
Usted puede encontrar las ROMS para los siguientes dispositivos de Jelly Bean en XDA Developers en los siguientes enlaces:

1 comentario:

  1. HOLA, NO ME DEJA ROTEAR MI XPERIA MINI PRO  Y POR ENDE NO PUEDO INSTALAR NINGUNA ROOM, ESTOY EN LA VERSION 2.3 QUE HAGO????

    ResponderEliminar

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.