martes, 7 de agosto de 2012

Elige Entre Más De 100.000 Fondos De Pantalla Con Cool Wallpapers HD



Una de las grandes ventajas de Android es su alto grado de personalización, que pasa por apartados con resultados increíbles (puedes comprobarlo en MyColorScreen, te vas a sorprender con las creaciones de algunos…), pero sin olvidarse de aspectos tan básicos como el fondo de pantalla o el tono de notificaciones. Hoy vamos a hablar de lo primero…


Y para ayudarnos a escoger un fondo de pantalla existen multitud de aplicaciones que nos muestran una gran selección: la que mostramos hoy cuenta con más de 100.000 fondos de pantalla. Cool Wallpapers HD nos ayudará a escoger la imagen que se mostrará bajo tus widgets y aplicaciones
Como ya he mencionado antes, la aplicación dispone de un banco de imágenes con más de 100.000 imágenes adaptadas a Android en aumento. La galería de imágenes se ordena por dos opciones: popularidad y más recientes, aunque también podemos explorarlos a través de las categorías o la búsqueda de palabras clave. Todo ello por una interfaz sencilla y rápida.

¿Y por que nos traemos esta aplicación cuando hay tropecientasmil iguales en Google Play? Porque, además de la gran variedad de imágenes, cuenta con una buena reputación: media de 4.8 estrellas con 31,334 votaciones (27,626 votaciones de 5 estrellas) en el momento de escribir estas líneas, lo que es un motivo de peso para que aparezca.


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.