lunes, 2 de julio de 2012

El nuevo Google Earth 7.0 (APK)

Explora el mundo desde la palma de tu mano con Google Earth APK.
Utiliza Google Earth para volar por el planeta con solo deslizar un dedo. Explora países lejanos o descubre cómo han cambiado tus lugares favoritos. Haz búsquedas por voz de ciudades, sitios y empresas. Explora diferentes capas, entre las que se incluyen carreteras, fronteras, sitios o fotografías, entre otras muchas. Explora la galería de Google Earth para encontrar mapas interesantes como, por ejemplo, mapas de terremotos en tiempo real, de aviones en el aire, de senderos, de recorridos de ciudades y mucho más.
Para los usuarios de tablets, disfruta de una experiencia nueva de Google Earth optimizada para la amplia pantalla. Gracias a una nueva barra de acciones, puedes acceder fácilmente a diferentes opciones, como buscar, restablecer el norte, Mi ubicación y las capas. Además, en tablets y teléfonos selectos, ahora puedes explorar los mismos edificios 3D a nivel de detalle fotográfico que antes solo se podían ver en la versión de ordenador de Google Earth. Visita la Estatua de la Libertad de Nueva York, el Taj Mahal de la India o la Ópera de Sídney de Australia totalmente en 3D. Para ver edificios 3D, selecciona “Edificios 3D” en el menú de capas.
Es muy fácil navegar utilizando tus propios dedos y realizando las siguientes acciones:
  • deslizar un dedo para mover el globo
  • hacer un gesto de pellizcar con dos dedos y rotar para acercar y alejar al imagen y rotar tu perspectiva
  • deslizar dos dedos juntos para inclinar la vista
  • tocar dos veces con un dedo para acercar la imagen y
  • tocar dos veces con dos dedos para alejarla
Descargalo Aqui >> Google Earth

1 comentario:

  1. Esta App es para mi un misterio porque no esta disponible en Google Play desde Venezuela. No veo las restricción. Que alguien me diga.

    ResponderEliminar

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.