martes, 3 de julio de 2012

Android 4.0 (Ice Cream Sandwich) avanza hasta un 10.9% de uso

El siguiente gráfico y la tabla se basa en el número de dispositivos Android que han accedido a Play Google en un plazo de 14 días hasta la fecha en la recopilación de datos se indican a continuación.
10.9% Puede parecer una cifra muy pequeña, que lo es en comparación al total, pero en valores absolutos y teniendo en cuenta que ya hay más de 400 millones de dispositivos con Android, esta cifra supone en torno a 45 millones de terminales con Android 4.0.
El siguiente gráfico apilado línea proporciona un historial de la cantidad relativa de los activos de los dispositivos Android que ejecutan diferentes versiones de la plataforma Android. También proporciona una valiosa perspectiva de la cantidad de dispositivos que su aplicación es compatible con, basado en la versión de la plataforma.

Nótese que las versiones de la plataforma están apilados uno encima de otro con la antigua versión activa en la parte superior. Este formato indica el porcentaje total de los dispositivos activos que son compatibles con una determinada versión de Android.

Tamaños de pantalla y densidades

Esta sección incluye datos sobre el número relativo de dispositivos activos que tienen una configuración de pantalla en particular, definido por una combinación de tamaño de la pantalla y la densidad. Para simplificar la forma en que usted diseñe sus interfaces de usuario para configuraciones de pantalla diferentes, Android divide el rango de tamaños de pantalla reales y densidades en:
  • Un conjunto de cuatro generalizadas tamaños : pequeña , lo normal , grande , y Xlarge
  • Un conjunto de cuatro generalizadas densidades : LDPI (bajo), MDPI (medio), IPAP (alto), y xhdpi (muy alta)
Para obtener información sobre cómo usted puede apoyar múltiples configuraciones de pantalla en su aplicación, consulte el apoyo de varias pantallas .

Nota: Estos datos están basados ​​en el número de dispositivos Android que han accedido a Play Google en un plazo de 7 días hasta la fecha en la recopilación de datos se indican a continuación.


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.