miércoles, 24 de febrero de 2016

Las reacciones de Facebook ya están disponibles para todo el mundo (Menos Venezuela, por ahora)

Así pues, a partir de hoy todo el mundo con Facebook, sea el usuario que sea, dispone ya de las “reacciones” en su muro de noticias y en cualquier publicación, ya sea suya o de cualquier persona/grupo. En su totalidad, son 6: “Me enamora”, “Me encanta”, “Me divierte”, “Me sorprende”, “Me entristece” y “Me enfada”, a parte del tradicional like. Cada una, dispone de un contador de personas que han indicado la reacción. 
he estado todo el día pendiente  a ver si ya están disponible para nuestro país pero nada, nos queda esperar  ¿y tu ya la tienes?


Palabras de Mar Zuckerberg:

Today is our worldwide launch of Reactions -- the new Like button with more ways to express yourself. Not every moment...
Posted by Mark Zuckerberg on miércoles, 24 de febrero de 2016

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.