domingo, 31 de enero de 2016

Como Ganar Dinero(Dolares) con FreemyApps en Andriod e iOS. Entra te Explico como!



Con FreemyApps Gana premios como gift card de amazon, tarjetas de regalo de google play y para el iphone con tan solo instalar apps y compartir la misma con tus amigos. Si, haz leído bien, esta es una aplicación que cada cierto tiempo te recomienda una app, la cual al descargar y abrir te otorga créditos que luego podrás canjearlos por los premios mencionados al principio.




Cuando la bajen les pedirá un código ce9f4283 


Como puedes ver en la imagen, Dan 200 créditos cada vez que alguien a quien la hayas compartido la instale en su dispositivo Android o IOS. Suena muy bueno para ser cierto ¿verdad? Freemyapps nos explica ¿Como funciona? ¿Como lo hacen? ¿De donde sacan el dinero que nos dan en premios? Esta es su Explicación:



"Nuestros patrocinadores quieren que seas el primero en disfrutar de sus nuevas aplicaciones y como una forma de estímulo y reconocimiento a su lealtad, se asignan créditos para cada aplicación que descarga. Así que una vez que haya abierto la aplicación y le ha dado una prueba de manejo, se puede empezar a construir su crédito y luego cambiarlos por una variedad de valiosas tarjetas de regalo"

 Como habrás podido leer, los patrocinadores le pagan por recomendar sus apps y ellos te dan un poco de ese dinero en créditos que luego puedes cambiar por premios, una especie de Ganar = Ganar. 


Ahora, ¿De Verdad Pagan? ¿Tienes Pruebas? CLARO



Durante estos último mes y sin mucho esfuerzo. Ya que he tenido poco tiempo he podido Sacar 10$ como podrán ver a continuación en estas Capture
                   


 Ahora, ¿De donde lo Bajamos? 


Esto va Tanto para usuarios Android Tanto como para usuarios iOS, esto es para que nos brinden su Apoyo desde este link FreeMyApps http://freemyap.ps/ce9f4283   )  lo pondrán bajarlo desde su navegador que lo va  redireccionar al Google Play y en iOS a su tienda iTunes, esto nos ayudara con créditos extras para nosotros. También lo puede hacer ustedes mismo para ustedes con personas que  conozcan que usen unos de esos dos sistemas. 
También le dejare el Codigo QR para los que lo usan.

Cuando la bajen les pedirá un código  ce9f4283 





Nota: Click en cualquier imagen te mandan a cualquiera de las dos tiendas


Cuando la bajen les pedirá un código  ce9f4283  

¿Algún Truco? 

Te Recomendamos Usar Aplicaciones de VPN para que con esto te Salgan Muchas mas Aplicaciones disponible para descargar de Otros países por Ejemplo de USA, nosotros te recomendamos 2 pero si ya eres un experto en el tema y conoces otra que cumpla bien, por favor déjala en los comentarios y la agregaremos 

La Primera: F-Secure Freedome VPN


Freedome es una aplicación de VPN que incorpora la mayoría de funciones de seguridad más galardonadas de F –Secure, reunidas en un simple botón . Protéjase de los hackers y aplicaciones dañinas, detenga a los rastreadores y elija su ubicación virtual con F -Secure Freedome.

Establezca su ubicación virtual en un país diferente de donde se encuentre. En este momento se puede conectar a los servidores VPN de los EE.UU, Reino Unido, Alemania, Finlandia y Suecia. (Lo que nos importa es esto)
Esta Aplicación es Gratis por 30 Días,  pero yo te tengo un código que  te la dará 50 días mas  Gratis   




Luego que tengas instalada la app, te vas a la opción de Suscripción te saldrá eso que tenemos en la captura de arriba, le das donde dice  Tienes un Código? y Colocas cttpc3 y con eso tendrás tus 50 días adicionales pero hazlo cuando se te acaben los 30 dias

Aquí un video de como funciona y como te hará sumar puntos al freemyapps




La Segunda: DROIDVPN

Muy Conocida por Muchos, en esta aplicación tendrás primero que registrarte, luego te conectas algunos de los Servidores Free que dan alli, lo Malo de esta es que solo te dan Gratis 100MB por día y se la pasa muy congestionada.

Espero que le guste el post y que sea de utilidad, luego veré si coloco otras aplicaciones que permitan ganar Dolares
Espero Todo su Apoyo, cualquier duda presentela en los Comentarios 



2 comentarios:

  1. Adrián Gómez Olivero11 feb 2016, 22:29:00

    Saludos. Yo la tenía instalada en mi Galaxy Mega y llegué a unos buenos 1800 y tantos puntos. Luego me llegó un Note 4 y bueno la instalé también. Pero ya ni me salen los puntos que tenía acumulados en el otro terminal. A qué crees que se deba eso? Debía cambiar los puntos antes de cambiar de terminal? Cómo o a quién reclamo por mis puntos que tanto me costó acumular? Gracias por la ayuda! XD

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Adrián Gómez Olivero11 feb 2016, 22:32:00

      PD.: Debía acumular primero 3000 puntos para poder canjear por 10$ en Amazon o Google Play.

      Eliminar

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.