viernes, 31 de mayo de 2013

Sony Xperia S y SL con 4.1.2 Jelly Bean

 
La actualización de sony xperia S y SL ya esta en nuestra manos, tan solo al conectar tu xperia S a la computadora podrás disfrutar de esta gran actualización de este gran equipo. Ya con Android 4.1.2 Jelly Bean les hablare de los cambios que note con esta actualización
:
 
La apariencia de la barra de notificaciones jelly bean
 
 
 
 
 
 
En la cámara la opción de efectos a la hora de tomar fotos la apariencia cambio colocando las opciones en una barra lateral o superior depende de la posición del teléfono.


 
 
Cambios de apariencia en la barra y accesos directos





Se nota un cambio de fluidez en esta actualizacion el album de fotos con pequeños cambios, asi como tambien el WALKMAN.
 
Estos son unos de los cambios de esta actualizacion si aun no la tienes no dudes de conectar tu telefono al computador y actualizar experimenta TU el cambio de esta actualizacion de nuestro Sony Xperia S y SL  y comentanos como te fue .

7 comentarios:

  1. Rogerio Sanchez'1 jun 2013, 22:50:00

    y que paso con el ACRO S ?

    ResponderEliminar
  2. harry santaella3 jun 2013, 4:24:00

    Aún no me salta la actualización!!! Xq será?

    ResponderEliminar
  3. Jhonattan Jose Gomez Rivas4 jun 2013, 21:20:00

    mi xperia s me dice q no puede ser actualizado porq contiene un software modificado q no puede ser actualizado, error 2003. q sera? tengo android 4.0

    ResponderEliminar
  4. no ha salido de venezuela todavia

    ResponderEliminar
  5. Hola como estan todos, hay un fenomeno raro con esta actulizacion de sony en algunos usuairos la tienen y otros no de paso en algunos paises no llegado yo tengo un xperia s libre y no ha llegado

    ResponderEliminar
  6. Listo..! hoy 11/06/2013 a las 10 am me llego la actualiaciòn de jelly bean con compilaciòn mejorada del 6.2.B.0.211
    Venezuela

    ResponderEliminar
  7. Bueno yo la flachee y listo compilación es la misma

    ResponderEliminar

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.