jueves, 5 de julio de 2012

Motorola Atrix HD es Oficial



Motorola aparentemente pensó que era hora de publicar el Atrix HD en todo su esplendor en su web oficial. este seria la tercera versión donde resalta con unas características  relevantes que son las siguientes: tiene una Pantalla Colorboost LCD de 4.5" HD (720 x 1.280), un Procesador de 1.5Ghz Doble Núcleo, 1 GB de Memoria RAM y 8GB de Memoria ROM, también cuenta con una  Cámara 8MP y una delantera de 1.3MP esperamos que mejoren en este punto ya que lo considero el punto mas débil de Motorola, las dimensiones son de 69,9×133,5×8,4mm, cuenta con un  peso de 140 gramos y una Bateria de 1.780mAh esperábamos mas capacidad en ella.

En cuanto a sus Materiales de Construcción cuenta con una Pantalla Gorilla Glass y esta Hecho con Kevlar entre sus componentes.                                              
                       
Entre otra especificaciones cuenta con  conectividad  4G LTE Por lo demás cuenta con WiFi 802.11n, Bluetooth 4.0, micro USB, salida HDMI y no, no tiene NFC.

El teléfono funciona con Android Sandwich Cream 4.0, incluso se puede ver que utiliza en la pantalla los controles de navegación  como el Galaxy Nexus. El precio de gran Smartphone se desconoce, saldrá con la operadora AT&T y se desconoce también cuando llegara a Venezuela.

1 comentario:

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.