martes, 5 de junio de 2012

Rumores sobre Galaxy Note 2 para Octubre

Galaxy Note 2 Rumores sobre Galaxy Note 2 para Octubre
Samsung es una compañía bien conocida por ofrecer renovaciones de sus terminales aproximadamente cada año. El Galaxy Note no será un caso distinto. De acuerdo con Ubuntu Life, una versión ligeramente más grande que el actual Note se pondría a la venta en Octubre.


A pesar de su “crisis de identidad” (a caballo entre el smartphone y la tablet), el Galaxy Note ha supuesto un gran éxito de ventas  en todo el mundo. Después de alcanzar los 5 millones de Notes, hace poco Samsung anunció que ya había puesto en circulación 7 millones de Notes (una cuarta parte del Samsung Galaxy S2, pero con menos tiempo de vida), lo que supone una garantía para ver una larga lista de sucesores del “tabletófono”.
Los detalles rumoreados de sus especificaciones incluyen, por ejemplo, una pantalla super AMOLED PenTile de 5,5 pulgadas (frente a la actual de 5.3), con resolución 1680×1050, 1.5 GB de RAM, y conectividad 4G-LTE. Por detrás del terminal, descansaría una cámara de 8 megapíxeles  con mejorada óptica y sensor de imagen. En cuanto a su procesador, se espera un dual-core a 1.7 GHz (quizás algo más de reloj si lo fuerzan un poco), con un chip Exynos 5250, con gran eficiencia energética.
Junto a estas posibles características, los chicos de Ubuntu Life han creado una hipotética imagen del Note 2, que encabeza esta noticia, así que no te tomes la imagen al pie de letra, aunque es lógico que el diseño del Galaxy Note 2 seguirá el estilo del Galaxy S3.
Octubre parece un buen mes para lanzar el terminal, teniendo en cuenta que ya habría pasado un año desde el Note 1 (se anunció en la feria alemana IFA a principios de Septiembre de 2011), pero hasta que Samsung haga el anuncio oficial tendremos que esperar, así que tendremos que armarnos de paciencia.

Vía: Ubuntu life

1 comentario:

  1. Pues yo estoy feliz con mi note, ojalá se animen a quad core y probablemente ya me tienen de comprador! Una pantalla full hd... #nawebonalodeseo

    ResponderEliminar

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.