lunes, 29 de febrero de 2016

Si tienes algunos de estos telefonos despidete de Whatsapp

Nada es para siempre en los servicios de internet. Las nuevas tecnologías avanzan rápido y hay que estar al tanto de las novedades. La popular aplicación de mensajería instantánea WhatsApp, que recientemente rompió la barrera de los mil millones de usuarios, ha anunciado que dejará de dar soporte a los sistemas operativos Symbian, BlackBerry y versiones antiguas Windows Phone y Android desde finales de este año.

Según ha anunciado WhatsApp en su blog corporativo, la aplicación filial de Facebook ha decidido que a partir de ahora dejará de actualizar el servicio para los teléfonos móviles inteligentes que, a día de hoy, cuentan con una tasa de participación muy escasa. Estos terminales son los que incluyen los sistemas operativos BlackBerry -incluido la última versión BlackBerry 10-, Nokia S40, Nokia Symbian S60, Android 2.1 y Android 2.2, así como Windows Phone 7.1.

domingo, 28 de febrero de 2016

Prueba los Fondos de Pantalla de los Nuevos Xperia X y Xiaomi Mi5 [MEGA]

Si los nuevos fondos de pantalla de Sony te llamaron la atención cuando los dispositivos fueron presentados, ya es posible descargarlos, gracias a Xperia Blog. Actualmente, hay 8 posibles fondos que descargar, aunque la mayoría ostentan el mismo diseño, cambiando sólo el color. Aunque estén a un tamaño de 2160 × 1920 píxeles, podrás recortarlos para que se ajusten a la resolución de tu dispositivo.
Son 8 Fondos Espero que les Guste.!

viernes, 26 de febrero de 2016

Facebook lanza el streaming en vídeo desde Android (Para Competir con Twitter)

Facebook acaba de anunciar la llegada inminente del streaming de vídeo desde su aplicación para Android. Se mete de lleno en el campo de batalla contra Twitch y Periscope por las retransmisiones con la nueva opción Facebook Live.

Desde su propia plataforma y partiendo de su propia base de usuarios, pero con vocación global, porque su servicio no va a estar limitado a la lista de amigos. El usuario va a ser el que determine si quiere que la retransmisión sea visible para la gente que tiene añadida como contacto en Facebook o si prefiere que sea una publicación abierta.

La función Facebook Live para Android va a seguir una propagación paulatina, como ya ocurriera cuando se estrenó en iOS a principios de año. Se implantará en primer lugar en Estados Unidos, durante la próxima semana, y a continuación se irán lanzando en otros países. La versión para iPhone ya está presente en más de 30.

miércoles, 24 de febrero de 2016

Las reacciones de Facebook ya están disponibles para todo el mundo (Menos Venezuela, por ahora)

Así pues, a partir de hoy todo el mundo con Facebook, sea el usuario que sea, dispone ya de las “reacciones” en su muro de noticias y en cualquier publicación, ya sea suya o de cualquier persona/grupo. En su totalidad, son 6: “Me enamora”, “Me encanta”, “Me divierte”, “Me sorprende”, “Me entristece” y “Me enfada”, a parte del tradicional like. Cada una, dispone de un contador de personas que han indicado la reacción. 
he estado todo el día pendiente  a ver si ya están disponible para nuestro país pero nada, nos queda esperar  ¿y tu ya la tienes?

domingo, 21 de febrero de 2016

Conatel exige a Digitel que detenga aumento en sus tarifas


La Comisión Nacional de Telecomunicaciones (Conatel)  envío una comunicación al representante de la Corporación Digitel, con el fin de que la empresa detenga su anunciado aumento en el costo de los planes y servicios que ofrece, esto con el fin de que se cumpla lo que se establece en la ley de Costos y Precios Justos.
A continuación el texto íntegro del comunicado: 

Samsung Galaxy S7 y S7 Edge: Especificaciones

el Galaxy S7 y S7 Edge es una versión vitaminada del S6 y S6 Edge. La fórmula del cristal templado funcionó a los coreanos y han decidido apostar de nuevo por este ingrediente para el diseño de su terminal que aunque con ligeros cambios mantiene el espíritu de su predecesor. Quizás lo más remarcaba en este aspecto sea la resistencia al agua y la recuperación de la ranura para microSD -que compartirá espacio con la nanoSIM-, características ambas sacrificadas en la evolución del S6 al S7.

UNPACKED EN VIVO Evento del Samsung Galaxy S7

Aquí podrás seguir la Presentación del Galaxy S7, Interactuen con los Comentarios

Xperia PP10, ¿ próximo gama media de Sony?


 La imagen proviene de @evleaks, el cual manifiesta que “Xperia PP10” puede no ser el nombre oficial que recibirá este smartphone una vez introducido al público. Este dispositivo que podemos apreciar en las fotos difiere ligeramente de los últimos Xperia presentados últimamente, aunque el diseño nos resulta muy, pero que muy familiar.

LG G5 es Oficial: Con Cuerpo Modular, Pantalla QHD y Snapdragon 820


Lg impresiono a todos en el primer día del MCW en Barcelona, repleto de novedades presento  la quita entrega de la serie G el G5 con cuerpo Modular, siendo el primero que se presenta con este novedad.

Especificaciones LG G5
  • Procesador: Qualcomm Snapdragon 820 Procesador. Adreno 530
  • Pantalla: 5.3 pulgadas de pantalla Quad HD IPS Quantum (2560 x 1440 / 554ppi)
  • Memoria: 4 GB de RAM LPDDR4 / 32GB ROM UFS / microSD (hasta 2 TB)
  • Cámara Trasera: Dual cámara Estándar con sensor de 16MP y gran angular de 8MP
  • Frontal: 8 MP
  • Batería: 2,800mAh (extraíble)
  • Sistema operativo Android 6.0 Marshmallow con capa de personalización
  • Tamaño: 149,4 x 73,9 x 7,7 mm
  • Peso: 159 g
  • Red: LTE / 3G / 2G
  • Conectividad: Wi-Fi 802.11 a, b, g, n, AC / USB Tipo-C) / NFC / Bluetooth 4.2
  • Colores: Plata / Titan / Oro / Rosa











su diseño viene marcado por la ‘ranura’ del LG G5 que nos permitirá acoplar diferentes módulos y ‘aumentar’ así las posibilidades de nuestro smartphone con una serie de accesorios que han llamado LG Friends.

La cámara es, sin lugar a dudas, una de las grandes novedades del LG G5. En su parte trasera han apostado por una cámara dual. Así habrá dos lentes en la parte trasera del terminal. Una de 16 MP y otra gran angular de 8 megapixeles, pero 135 grados, con lo que consiguen un campo de visión hasta 1,7 veces mayor que el de sus competidores.
LG no nos ha dado una fecha de lanzamiento, sólo que esperan poner en marcha de forma simultánea en todo el mundo.

jueves, 18 de febrero de 2016

Lanzan en la India “el smartphone más barato del mundo”


Una empresa india lanza este miércoles un smartphone que presentó como el más barato del mundo.
Con un precio de menos de 500 rupias (7,30 dólares), el smartphone Freedom 251, del fabricante Ringing Bells, cuesta cien veces menos que el último iPhone de Apple.
Ringing Bells fue creada en septiembre pasado, y empezó a vender teléfonos celulares en su página web hace unas semanas, indicó una portavoz.
En cuanto al nuevo producto, “es nuestro modelo insignia, y pensamos que traerá una revolución al sector“, aseguró a la AFP.
En el mercado indio pueden encontrarse modelos baratos de smartphones, muchos de ellos de fabricación china, aunque los fabricantes locales no paran de ganar terreno, con modelos que se venden a menos de 20 dólares.
India es el segundo mayor mercado mundial de teléfonos celulares, y según el regulador nacional de telecomunicaciones, el país alcanzó en octubre los mil millones de usuarios.
El panorama varía según los estados, y en los más pobres, como el de Bihar, sólo el 54% de la gente tiene un teléfono celular.
Fuente: NoticiasChilenas 

lunes, 15 de febrero de 2016

¿Qué significan los símbolos 3G, H, H+, 4G, G, y E de mi smartphone?

Si tienes un smartphone y lo utilizar para llamar o para conectarte a Internet, es seguro que en la barra de notificaciones aparece un icono que muestra el nivel de cobertura. Al lado de este aparece una letra. Estas letras pueden ser seis, en función de las características del móvil: 4G, H+, H, 3G, E y G. ¿Qué significan cada una de estas letras?
Lo más probable es que ya os hayáis dado cuenta de que con algunas letras la conexión a Internet es más lenta. En realidad, esas letras solo indican el tipo de conexión móvil que está utilizando el móvil. Algunas de esas conexiones móviles son de mayor nivel, mientras que otras no. Algunas permiten transferencias de datos más rápidas, y algunas consumen menos batería. ¿Qué tipo de red corresponde a cada una de estas letras?


viernes, 12 de febrero de 2016

ENTÉRATE estos son los presuntos precios de los planes de internet LTE de DIRECTV


 Directv la Empresa líder de Proveedora de servicios de difusión directa por Satélite en Venezuela, están en pruebas según desde el mes de octubre del 2015.
Se pudo conocer que DIRECTV esta realizando encuestas a los Usuarios para tener un data de rango de precios, se pudo conocer por otro Usuario que el rango de precios oscila entre 1800Bs para 2MB y 10MB entre 10000Bs


Fuente: Twitter @Huguito

miércoles, 10 de febrero de 2016

Ya puedes agregar mas cuentas a Instagram de manera Oficial

Por sorpresa y sin previo aviso, Instagram ha recuperado una función muy esperada y que en su día ya lanzó de manera fugaz. La posibilidad de utilizar dos cuentas en Instagram de manera simultánea ya es una realidad y si eres asiduo a la red social de fotografía, quizá ya te hayas percatado de los cambios que esta nueva inclusión ha traído a la interfaz de la app. Como decíamos antes, la multicuenta de Instagram llegó a finales de noviembre de 2015 en una actualización manual que ya nos adelantó esta opción, pero que momentos después desapareció sin dejar rastro. Casi tres meses después, ha vuelto a aparecer automáticamente; simplemente debemos estar utilizando la última actualización de la app y ya está. A continuación os enseñamos a utilizar dos cuentas en Instagram, o las que queráis.


Cómo utilizar dos cuentas en Instagram (o más)

domingo, 7 de febrero de 2016

CANTV Puede ofrecer 20 Megas Ya!









La operadora del estado venezolano CANTV, tiene capacidad instalada para ofrecer 20 Megas, pero por alguna razón no lo esta haciendo, afirma una fuente muy confiable a este blog de tecnología móvil. Pero hay mas, el fondo chino esta financiando la modernización por un monto de 200 millones de dólares.
Pese a nuestras solicitudes de Con-Cafe, no han podido lograr entrevistas con CANTV o con CONATEL, para conocer de primer mano los proyectos.
De momento, en una reciente entrevista concedida por William Castillo, como Presidente deCONATEL y de manera mas reciente la Sala de Prensa de CANTV, han adelantado que están trabajando para mejorar la velocidad de promedio de navegación en Internet en una publicación electrónica.