viernes, 31 de mayo de 2013

Sony Xperia S y SL con 4.1.2 Jelly Bean

 
La actualización de sony xperia S y SL ya esta en nuestra manos, tan solo al conectar tu xperia S a la computadora podrás disfrutar de esta gran actualización de este gran equipo. Ya con Android 4.1.2 Jelly Bean les hablare de los cambios que note con esta actualización
:
 
La apariencia de la barra de notificaciones jelly bean
 
 
 
 
 
 
En la cámara la opción de efectos a la hora de tomar fotos la apariencia cambio colocando las opciones en una barra lateral o superior depende de la posición del teléfono.


 
 
Cambios de apariencia en la barra y accesos directos





Se nota un cambio de fluidez en esta actualizacion el album de fotos con pequeños cambios, asi como tambien el WALKMAN.
 
Estos son unos de los cambios de esta actualizacion si aun no la tienes no dudes de conectar tu telefono al computador y actualizar experimenta TU el cambio de esta actualizacion de nuestro Sony Xperia S y SL  y comentanos como te fue .

domingo, 26 de mayo de 2013

Cinex lanza su aplicacion oficial en Android

Vive el mundo CINEX® desde tu dispositivo Android. Consulta la cartelera, selecciona tus asientos y adquiere tus entradas, estés donde estés para nuestras salas a nivel nacional.
 

A nuestros estimados usuarios le comentamos que la aplicación cuenta con opciones de cambio de ciudad. La pueden encontrar en la opción de menú emergente (opciones para cambio de ciudad y salir) y en Mi Cinex (en la barra superior del menú), en mi Perfil. Allí puedes actualizar tus datos y cambiar tu ciudad.

Descarga la Aplicacion desde aqui: Cinex para Android

sábado, 25 de mayo de 2013

Se el primero en enterarte cuando este disponible BBM para Android


Como Sabrán Blackberry Messenger Estará disponible muy pronto para Android y iOS, se cree que posiblemente  salte al mercado este verano, algunos otros dicen que el mes sera Agosto precisamente, lo cierto es que este nuevo servicio de mensajería instantánea hará que este tipo de mercado se ponga interesante y competitivo que al final este tipo de competencia hace que salga ganando el usuario Común. y como se ve la Blackberry con su BBM y Google con su nuevo y reciente Hangouts quieren ir contra Whatsapp que es el que mas se usa en este momento.

Si quieres ser el primero en enterarte cuando estará disponible esta Red de mensajería instantánea visita esta pagina Aquí 

martes, 7 de mayo de 2013

Freemyapps: Gana Gitf Card, tarjetas de regalo de Google Play tan solo instalando apps y compartiendo. (Actualizado)



Gana premios como gift card, tarjetas de regalo de google play y demás con tan solo instalar apps y compartir. Si, haz leído bien, esta es una aplicación que cada cierto tiempo te recomienda una app, la cual al descargar y abrir te otorga créditos que luego podrás canjearlos por los premios mencionados al principio.


Cada aplicación recomendada que instales te concederá una cantidad especifica de créditos como puedes ver en la imagen. Lo bueno es que no tendrás que usarla de por vida, con tan solo descargarla y abrirla una sola vez ya obtendrías los créditos correspondientes sin importar que mas adelante la desinstale Esta no es la única forma de ganar créditos, como mencione en un principio, compartiendo freemyapps a tus amigos, familiares y conocidos también ganaras créditos.