martes, 10 de julio de 2012

Twitter Actualiza su aplicación para Android


Twitter Al parecer, la compañía ha re-diseñado uno de los botones de la interfaz de la aplicación
oficial de Twitter para móviles (Android) y esto se presenta en la nueva actualización.

Bajo un diseño similar, Twitter actualiza su aplicación para Android integrando algunas mejoras en las notificaciones y la sección Descubre, una sección que ahora se asemeja más a la versión web de la plataforma de Tweets. Al parecer en esta actualización, Twitter presenta únicamente la actividad de nuestros contactos en la sección Descubre y además es una sección que sugiere al usuario nuevas personas para seguir (basado en contactos comunes o locaciones).

Otro de los detalles que presenta el nuevo Twitter para Android  es una búsqueda mejorada, este es básicamente un cambio en el algoritmo de búsqueda de la aplicación que nos permite visualizar algunas sugerencias que la plataforma tiene (relacionando contactos en común) y además opciones de auto-completar.

La Actualización la pueden descargar en:


1 comentario:

  1.  Oye no es por nada,pero por culpa de las personas como tu venezuela esta como esta,como me van a negar comentar solo por decir que la pagina estaba llena de famboys?eso demuestra la poca madurez y la poca capacidad de comprecion lectora,tolerancia y demas cosas que poseen...En fin,la pagina tampoco es que aporta mucho,las personas llegan pidiendo ayuda por briks,y ni siquiera el admin sabe que responder...

    Patetica accion...

    ResponderEliminar

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.