jueves, 12 de julio de 2012

Motorola MOTOSMART y Defy Pro el intento de Motorola para conquistar la Gama Baja

Primero tenemos al Motorola MOTOSMART un Smartphone Gama Media Baja con un diseño elegante por donde lo mires. 


Características generales

El diseño de su carcasa deriva de otros modelos como el Motorola Motodeluxe, aunque con ligeros retoques. Sus dimensiones son de 116 x 63.5 x 11.2 milímetros y pesa 115 gramos. Entre sus características técnicas podemos encontrar una pantalla LCD de 3.5 pulgadas con 480 x 320 píxeles y 265.000 colores. La única cámara
disponible es la trasera (no tiene soporte para video-llamadas) con tres megapíxeles, sin flash LED, aunque sí está capacitada para grabar vídeo. El Procesado es de 800 MHz. En cuanto a la conectividad inalámbrica, el modelo está dotado de las conexiones necesarias para aprovechar todas las funciones que le proporcionan tanto Android 2.3.7 Gingerbread como las cerca de 600.000 aplicaciones disponibles en Google Play. Por nombrar alguna, tenemos conectividad 3G, WiFi N, GPS y Bluetooth 3.0.  La autonomía del teléfono es de hasta 6 horas en conversación (8 horas bajo cobertura 2G) y 500 horas en espera (550 en 2G) gracias a una batería de 1.400 mAh.



Motorola Defy Pro

Motorola Dedy Pro un Smartphone Todo Terreno destaca su teclado QWERTY frontal, una pantalla táctil de 2,7 pulgadas tratada con protección Gorilla Glass y, siguiendo el camino marcado por la serie Defy, armazón resistente al polvo y al agua. a pesar de todo tiene muy características que la detallamos mas abajo. 


Tal y como está la situación en torno a RIM, el objetivo del Motorola Defy Pro parece claro: recoger a los usuarios huidos de la debacle a la que se enfrenta BlackBerry y hacerles sentir como en casa.  asi que estoy casi seguro que pronto tendremos a este Smartphone en Venezuela.


Características:
  • Pantalla: 2.68" HVGA de 320x480
  • Tamaño de 11.8 x 66 x 112,3mm
  • Peso 116 Gramo
  • Led de notificaciones
  • Cámara de 5MP, Flash y Cámara delantera
  • Wi-Fi 802.11 b/g/n
  • BLUETOOTH 2.1
  • RAM 512 MB interna 1024MB
  • Procesador de 1Ghz
  • Android 2.3.7
  • Batería 1650 mAh
Nos fuera gustado que estos Smartphone vinieran de Fabrica con android 4.0 ICS y la disponibilidad de estos Móviles se desconoce pero estoy que el Defy Pro pronto estará en Venezuela seguramente Liberado pero ojala que llegue con alguna operadora.

1 comentario:

  1. a cuanto crees que estaria el precio... me interesa el motorola defy pro al parecerse tanto al charm pero con un diseño mas elegante y con mejores prestacion. (lo unico malo q le veo es la pantalla de 2,7 pulgadas que si bien en en el motorola charm ya era pequeña esto la hace aun mas pequeña) y por la resolucion debe ser un problema visualizar juegos

    ResponderEliminar

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.