viernes, 13 de julio de 2012

Letris 2 ya disponible en la Play Store


Un nuevo juego de puzzle ha lanzado al Play Google y se llama Letris 2 . Hay tres modos de juego diferentes, junto con tres niveles de dificultad. El tipo de juego principal es Letris. Las cartas caen desde la parte superior de la pantalla y tal y como la tierra, debe conectarse (que no tiene que estar en contacto) para crear palabras y asegúrese de que su pantalla no se llena. Es una mezcla de Scrabble, Boggle, y Tetris. Si te gusta doblar su cerebro, le daré una oportunidad.

Descripción
Construye palabras para mantener la pantalla vacía el mayor tiempo posible.
Letris 2 es uno de los juegos de palabras más jugados del AppStore. Debes construir palabras para mantener la pantalla limpia y vacía el mayor tiempo posible. Un concepto simple que te mantendrá enganchado intentando superar el siguiente nivel y batiendo tu propio récord.



FÁCIL DE JUGAR
Todo el mundo sabe jugar a Letris. Lo complicado es dejar de hacerlo.


7 IDIOMAS
Tanto la aplicación como el diccionario están disponibles en español, catalán, inglés, francés, alemán, italiano y portugués.
MÁS MODOS DE JUEGO
¿Te gustan los juegos relajados y construir grandes palabras sin presión? Prueba el modo Wordmatrix. ¿Te gusta resolver enigmas? El modo Acronymus es para ti. ¿Te gusta la competición y jugar con más gente? Prueba los modos multijugador.




No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.