jueves, 31 de mayo de 2012

WhatsApp se actualiza a la versión 2.7.8509 en Google Play, Novedades Foto de Perfil y Notificaciones Emergentes



La semana pasada veíamos como desde la web de WhatsApp había para descargar manualmente una versión superior con nuevas funcionalidades que no estaban disponibles desde Google Play. HoyWhatsApp para Android se actualiza desde Google Play a una versión superior para recibir esas novedades y nuevas mejoras.
Se trata de la versión 2.7.8509 y en su lista de novedades encontramos por fin la posibilidad de subir una foto de perfil y cambiar nuestro nombre para los usuarios del iPhone y Windows Phone, ya que en esos sistemas operativos la aplicación no puede acceder a las fotos ni al nombre de la agenda. En Android esto no afecta. Para subir la foto y cambiar el nombre tenemos que ir a Configuración > Perfil.
Se añade la respuesta rápida en las notificaciones emergentes. Ahora si tenemos activada esa opción podemos responder directamente desde allí a los mensajes sin necesidad de acceder a la aplicación WhatsApp ni de salir de la aplicación en la que estábamos al recibir el mensaje. Para activar las notificaciones emergentes tenemos que ir a Configuración > Notificaciones y activarlas para los mensajes privados y/o para los mensajes de grupos.
Google Play: Whatsapp

2 comentarios:

  1. no me aparece para actualizar en el google play

    ResponderEliminar
  2. Si sale!!!.. ya yo lo actualize.. y esta mucho mejor!..

    ResponderEliminar

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.